Feliz Cumpleaños "Bruni"
Quince, son los años que nuestro perro más veterano ha cumplido
este 7 de julio, son los años que nuestro Bruni ha hecho felices a los
compañeros Javier y Alina y de los que doce ha compartido con su hermana Alaia.
Como bien nos comenta Javier, Bruni es la repetición del 7, nació en 2007, en el mes 7, el día 7 y es el séptimo cachorro de la camada, curiosidad por la que os animamos exploréis la importancia del número 7 ya que se trata del número más popular, se le considera especial, relacionado con la perfección, con la naturaleza e incluso con las deidades, motivo por el cual aparece frecuentemente en la mitología y en la religión.
Como no recordar sus trayectorias en el mundo del agility desde los momentos imposibles en los que la recomendación más extendida era rendirse y "echarle a las ovejas", pasando por la paciencia y el trabajo invertido hasta alcanzar los diferentes niveles competitivos.
Lo más importante es que seguimos disfrutando de un noble compañero, siempre dispuesto a trabajar, observador de todo lo que se hace en la pista y totalmente entregado en dar alegría a todos los que le rodean.
El domingo 10 de julio aprovechamos el ofrecimiento de Javier y Alina para celebrar el cumpleaños de Bruni, homenaje al que se unieron muchos socios y donde se realizó un entretenido juego de agility denominado K.O. que hizo las delicias de todos los asistentes.
Todo se inició con un primer recorrido realizado por Javier y Bruni, al que siguieron las distintas eliminatorias, hasta llegar a una disputada final entre Odín y Lima, decantándose el resultado por Odín el Pastor Australiano de Claudio..... Enhorabuena a todos los participantes.
Finalmente pudimos disfrutar de un largo rato de convivencia en la que tomamos los aperitivos para humanos y perros que nos ofrecieron Javier y Alina, sin olvidarse del habitual canto del "Cumpleaños Feliz".
En resumen, fue una jornada muy emotiva que ayudó a seguir estrechando los lazos de convivencia entre los diferentes socios de nuestro club.
Esperamos que todos los asistentes guardéis un gran recuerdo de este emotivo día y que podamos reunirnos nuevamente para celebrar otros acontecimientos.